sábado, 4 de diciembre de 2010

Santiago Burgaleta García-Mansilla, nombrado Director General de Desarrollo de Nuevos Negocios del Grupo Avánzit




Santiago Burgaleta García-Mansilla, ha sido nombrado nuevo Director General de Desarrollo de Negocios del Grupo Avánzit.

Avánzit es uno de los principales grupos empresariales españoles dedicado a las tecnologías de la comunicación y sus infraestructuras, opera en diversos sectores a través de sus filiales en todo el mundo con un objetivo común: ofrecer soluciones globales, innovadoras y de calidad. 

Con más de 5.600 empleados en todo el mundo, está presente en veinticinco países en cuatro continentes, generando nuevas oportunidades de negocio en las áreas en las que presta sus servicios. Avanzit Infraestructuras, Avanzit Tecnología, Navento, Avanzit Internacional, y Vértice360º. Es un grupo consolidado en el mercado, flexible y abierto, donde el elemento fundamental son las personas que lo forman. 

Santiago Burgaleta García-Mansilla, es un reconocido profesional, experto en la gestión comercial y la gerencia de líneas de negocio, quién antes de formar parte del Grupo Avánzit, fue Director Comercial de la División de Control y Sistemas del Grupo Isolux Corsan, otro grupo español líder en el sector de ingeniería, de la construcción, concesión y servicios, en el que desarrolló varios proyectos estratégicos, utilizando y maximizando todos los recursos disponibles de la compañía. También fue miembro del Consejo de Administración de Skypoint representando a Star21 Networks, empresa dedicada a las telecomunicaciones.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación académica con un Master en Bolsa y Mercados Financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles (I.E.B.). También cuenta con el Executive Master in Business Administration (E.M.B.A) de la Universidad Pontifíca Comillas ICAI ICADE.

Santiago Burgaleta García-Mansilla, Director General de Desarrollo de Negocio del Grupo Avánzit, al asumir su cargo afirmó: "Mi llegada al Grupo Avánzit supone para mi un reto extremadamente interesante al que pienso dedicar todo mi esfuerzo e ilusión. En esta nueva etapa haré todo lo posible para ayudar a este gran proyecto".


Santiago es hijo de Alejandro Burgaleta Pablos y María Soledad García-Mansilla de Zavalía y su lugar de residencia es la ciudad de Madrid.

Nuestras felicitaciones a este miembro de nuestra familia que por su sólida formación profesional, su honestidad intelectual y su cálida personalidad ha sido elegido por esta gran empresa española para ejercer un cargo de gran responsabilidad.

No hay comentarios:

ARTÍCULOS MÁS DESTACADOS

Manuel Rafael García Aguirre, el vigía prudente y celoso de la construcción de nuestra primera flota de mar.

El 27 de mayo de 1872 fue sancionada por el Parlamento argentino la primera ley de adquisición de armamentos navales, mediante la cual ...

ARTÍCULOS MAS VISITADOS