lunes, 19 de octubre de 2009

Homenaje a Manuel Florencio Mantilla.





El vicegobernador de Corrientes, Rubén Pruyas recibió en su despacho al Prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, Prefecto Mayor José Alberto Martínez y al Prefecto Principal Juan Pedro Schumacher.

El vicegobernador de Corrientes, Rubén Pruyas recibió en su despacho al Prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, Prefecto Mayor José Alberto Martínez y al Prefecto Principal Juan Pedro Schumacher, quienes personalmente invitaron al funcionario porvincial a actos conmemorativos en el Centenario del fallecimiento del prócer correntino, el ex legislador, doctor Manuel Florencio Mantilla, ejecutante de la Ley 3445, que da cuerpo legal a la Prefectura Naval Argentina.

Además de la invitación por parte de los representantes de Prefectura Naval, el Presidente de la Cámara de Senadores dio un presente a los mismos, en el que se declara de interés legislativos los actos protocolares a realizarse en conmemoración del fallecimiento del prócer correntino.

El Prefecto Mayor informó que los actos principales se llevarán a cabo en la provincia de Corrientes, tanto en capital correntina como en la ciudad de Saladas, y también en Buenos Aires. En la ciudad de Corrientes, los actos están previstos realizarse el 21 de octubre, a las 18 en la Plaza de Armas de la Prefectura con un carácter “puramente prefecturiano” con todas las dependencias jurisdiccionales del NEA, la Policía de la Provincia y el cuerpo de Bomberos. En tanto en la noche se realizará una velada en el Teatro Vera con la Banda Sinfónica de la Prefectura

Martes 20 de Octubre. 21 horas. Círculo de Suboficiales PNA, avenida España 1.239. Jornada Cultural en homenaje al ex Senador Nacional.






Fuente: Viernes, 16 de Octubre de 2009. www.mercedeshoy.com

No hay comentarios:

ARTÍCULOS MÁS DESTACADOS

Manuel Rafael García Aguirre, el vigía prudente y celoso de la construcción de nuestra primera flota de mar.

El 27 de mayo de 1872 fue sancionada por el Parlamento argentino la primera ley de adquisición de armamentos navales, mediante la cual ...

ARTÍCULOS MAS VISITADOS